Alicante, playa y .... ocio

Si por algo se caracteriza de Alicante, tanto la ciudad como la provincia, es por sus playas, consideradas como de las mejores del meditarráneo. Playas como la de San Juan, la Albufereta, el Postiguet o la isla de Tabarca son solo uno de sus principales atractivos turísticos.

- Playa de San Juan: con 3 km de longitud y arenas finas y doradas, s una de las más visitadas.
- Playa de la Albufereta:en esta playa se encuentran los orígenes de la ciudad ya que cuenta con importantes restos arqueológicos.
- Playa del Postiguet: Situada en pleno casco urbano y junto al puerto no puede faltarle ocio y diversión. Además se encuentra a los pies del castillo de Santa Bárbara.
- Isla de Tabarca: Se trata de la primera reserva marina creada en España. Muy cerca de Alicante, es uno de los lugares donde se suelen realizar despedidas de soltero/a por el ocio que ofrecen,

- Castillo de Santa Bárbara: Datado de finales del siglo IX, actualmente es el mejor lugar para ver toda la bahía de Alicante además de tener visitas guiadas para conocer la historia de la ciudad. Para los que se casen en la Alicante o cerca, es un buen lugar para las fotos.


 Pero como hemos dicho antes, Alicante no es solo playa e historia ya que cuenta con una gran cantidad de oferta de ocio para cualquier edad, desde los más pequeños a los mayores, desde los bebes a los ancianos.
Como buena zona turística playera, pasemos por donde pasemos nos podemos encontrar con ofertas de aventura, eventos, ocio nocturno o cualquier tipo de ocio que busquemos. Solo con darnos una vuelta por el puerto o el paseo Gomiz seremos conscientes del ambiente que tiene la ciudad.

Pero si somos de los que nos gusta que nos organicen todo, existen empresas como gruporedcarpet.es que te dan el paquete de ocio ya formado. Organizan boda con todo lo que pidas, despedidas locas, cumpleaños temáticos, cenas de empresa y cualquier otro evento que se te ocurra.

 Por ejemplo, y quizá uno de los más demandados, con uno de los paquetes que ofrecen tendremos la oportunidad de que nos recojan en el puerto para acto seguido realizar una fiesta nocturna, o diurna, en medio del mar Mediterráneo a bordo de un catamarán en el que incluye barra libre, DJ, concursos, cena con vistas a la ciudad, imprescindible hacerla nocturna para ver la costa iluminada, y mucho más. Además, si quieres inmortalizar el recuerdo, también entra un fotógrafo profesional para tener las mejores foto.

Si por el contrario no queremos ocio nocturno ya que nuestro cuerpo se ha adaptado a otros ritmos ya que vamos con niños, podemos elegir fiestas temáticas (Minion, Juego de Tronos, Frozen, de superheroes....) talleres, etc. y acompañarlo, por su puesto para los niños, con un buen castillo hinchable, que no falte.

Asi que si no conoceis Alicante, ya puedes reservar días porque no te dará tiempo ha realizar todas estas actividades, y si ya lo conoces, aprovecha para hacer las actividades que no has hecho antes.

Comentarios

Entradas populares