Asia en boca de todos, viaje a Tailandia


Cada vez son las personas que se plantean un viaje al continente asiático, ya sea por unas "simples" vacaciones o por una luna de miel. Lo cierto es que con la cantidad de ofertas que hay cada vez es más accesible y existe lugares espectaculares, como hacer un viaje a Tailandia, que sin duda merece la pena visitar.

Con algo más de 500 mil km cuadrados de superficie, Tailandia posee una infinidad de lugares para visitar y muchas actividades que hacer, tales como visitas turísticas, de ocio o playero gracias a sus aguas cristalinas como las de Phuket.
La mejor época para viajar se sitúa entre Noviembre y Febrero, con temperaturas alrededor de 25º y sin lluvias o entre Marzo y Junio, con temperaturas mayores a 30º y con algunas lluvias.

En función de lo que queramos hacer, podemos reservar paquetes de viajes de una, dos  o incluso tres semanas, depende de lo aventureros que seáis y el tiempo que dispongais. Lo bueno de reservar mediante paquetes el hecho incluir, por ejemplo, seguro médico, vuelos, guías (muy útil)
A continuación os dejo algunos actividades o lugares que merece la pena visitar:



Phuket
Se trata de una isla situada en el mar de Andamán, en esta isla se encuentran las playas más populares y cristalinas de Tailandia, además de tener resorts de lujo, spas y restaurantes por toda la costa. Lugar perfecto para viaje de novios y pulserita de todo incluido.



Bangkok
Hablar de Bangkok es hablar de la capital de Tailandia y una de las ciudades más pobladas del mundo. Llena de contrastes, se trata de una ciudad repleta de rascacielos combinada de vendedores ambulantes y transportes tradicionales como el tuk tuk, además de contar con metro, tren elevado y barco.
Como lugares turísticos, además de la propia ciudad, cuenta con 8 templos budistas en el que el más conocido es el templo de Wat Arun.
La capital tiene dos aeropuertos, el Suvarnabhumi para vuelos internacionales, y el Don Muang, para vuelos nacionales, perfecto si queremos visitar los diferentes lugares del país.



Triángulo de Oro
Situada en la provincia de Chiang Rai, al norte de Tailandia, es un viaje acorde para los aventureros. Por este lugar transcurre un tramo de los más de 5000 km del río Mekong y donde convergen 3 países; Tailandia, Birmania y Laos.
El nombre de Triángulo de oro fue puesto por la CÍA debido a la gran cantidad de cultivo de opio que hubo en la zona y que fue erradicado en 1959.


Mujeres Jirafa
Si alguna vez has visto un documental sobre esta tribu, habrás visto mujeres con varios aros en el cuello, de tal manera éste se alarga durante el crecimiento de la persona. Para poder acercarnos a visitar esta tribu, tenemos que partir desde Chiang Mai, al norte de Tailandia. Otra opción para ir es acercarnos desde Chiang Rai, aprovechando el Triángulo de Oro. Eso si, para visitarlas se recomienda ir con una persona que hable tailandés.

Aquí hemos dejado una pequeña parte de lo que Tailandia nos puede ofrecer, pero es tan solo un tentempié de todo lo que tiene, lo mejor es descubrir el resto de lugares por uno mismo.

Sin duda alguna, un país que está de moda y que merece la pena para hacer un gran viaje.

Comentarios

Pilar Gonzalez ha dicho que…
Para nadie es un secreto que, Asia no solo es el continente más grande y poblado del mundo entero, sino un destino imperdible que ofrece una inimaginable variedad de oportunidades para cualquier viajero. Tiene países como Tailandia que son una belleza natural. Es un país lleno de contrastes arquitectónicos y culturales. Sin duda te brinda la oportunidad para el reencuentro espiritual y el disfrute de sus paradisíacas playas tropicales como las que encuentras en Krabi. A la hora de planificar tu viaje siempre acude a profesionales como Sildavia Viajes para que tu visita sea gozosa.

Entradas populares