Trucos de viajes: sellos personalizados textiles para marcar tu ropa


Cuando vamos a realizar un viaje siempre tenemos esa sensación extraña al salir de casa de tengo la sensación que se me olvida algo. Seguramente, el 90% de las veces no te dejes nada, pero para eliminar ese 10% vamos a indicar algunas recomendaciones para el antes y el durante de los viajes que realicemos y tener controlado en todo momento todas tus pertenencias. Una de las maneras es la de marcar tu ropa o maleta con sellos personalizados textiles.

Antes de viajar

Haz la maleta con algo de tiempo. Con ésto no digo que la hagas 1 mes antes que si no no nos queda ropa para tener entre diario, pero si al menos 2 ó 3 días antes de viajar. Si hacemos la maleta un día antes o el mismo día, nos correrán las prisas y seguramente seamos más propensos a cometer algún fallo y olvidarnos de algo.

Marca tu ropa con sellos personalizados textiles. ¿Y por qué esto? porque, por ejemplo, a la hora de viajar en avión y que nos toque facturar, a veces nos obligan, nos encontraremos con varias maletas iguales. De este modo, si tienes tu propia marca en la maleta evitas que otros la cojan creyendo que es la tuya. ¿Dónde podemos encontrar un sello y personalizarlo? Nuestros amigos de sellosdecauchofacil.com tienen la solución. Desde la propia web, tienen un editor online muy sencillo en el que poder crear tu diseño. Pero si se te da bien y ya lo tenias preparado de antes, puedes subir tu diseño directamente.
El sello incluye un bote con tinta especial indeleble de color negro para ropa clara. Para los que quieran marcar prendas claras, incluyen un rollo de cinta blanca que con una plancha se pega en la ropa. A partir de ahora, además del cargador y otros complementos, lleva siempre un sello portátil, el llamado por si acaso de cualquier viaje.



Los líquidos a mano. Cuando guardes los líquidos en tu maleta, intenta tenerlos en la parte superior, de esta manera cuando nos toque abrirla, no será necesario tener que tumbarla.

Escanea todos los documentos importantes envíalos al email de los que vayáis. Si por algún casual, se te pierde el DNI, reservas o demás, siempre lo tendrás a mano (o a móvil) para poder presentarlo cuando sea necesario.



Un día antes, teniendo la maleta, los documentos y todo lo que nos tengamos que llevar preparados, déjalos en un lugar de la casa colocados para solo tener que recogerlo e irse.

Descarga los mapas. Si viajas dentro de la Unión Europea no hay problema ya que podrás utilizar los datos, pero si vas fuera de ella, lo mejor es que descargues los mapas de aquellos lugares donde vas para que funcionen sin conexión a internet.


Durante el viaje

Obtén algún mapa en papel. Si, ya lo sé, te dije que los descargaras en el móvil, pero nada mejor que un mapa turístico de la ciudad con los lugares de interés. El mapa en formato digital es, sobre todo, una ayuda para el físico.

Estudia el transporte público. No te digo que cojas apuntes y hagas el examen pero si que sepas que parada corresponde a la de tu alojamiento, y cuál es la más cercana a los lugares a visitar, así como si es necesario hacer transbordos.

Marca la ropa. Si en alguno de los alojamientos que has ido tienen servicio de lavandería, no te olvides de marcar la ropa como se mencionó antes con el sello que te llevaste. Además, al igual que a la ida, marca la maleta para que no se parezca a las demás.

Revisa la habitación. Siempre que dejes la habitación, Haz un repaso de la habitación para no dejarte nada. Mira bien los enchufes que no se quede ningún cargador que hayas llevado.



Y tú ¿tienes alguna recomendación o truco que no esté en la lista?



Comentarios

Entradas populares