El Madrid del Ministerio del Tiempo (MDT)



Si hay algo que tienen en EEUU es el marketing y saber venderse, de ahí que miles de turistas les visiten cada año, quizá miles me quede corto. La mayoría de las personas se conocen a la perfección los lugares y calles de New York  con películas como El día de mañana (entre muchísimas otras) Washington que la recordaremos en Forrest Gump. En España también tenemos lugares de película que sin lugar a duda debemos mostrarlos.
Series como Isabel nos mostraba pueblos y ciudades de Castilla y ahora es el turno de una serie como El Ministerio del Tiempo.

Ahora podremos disfrutar de los lugares de rodaje del Ministerio del Tiempo en Madrid con este Tour que han creado y que podremos disfrutar previa inscripción.

Desde la web de Carpetania Madrid podremos encontrarnos con el enlace para la inscripción. Por el momento solo tiene disponible el día 10 de Junio pero dado el volumen de ministéricos que existen, no me extrañaría que ampliaran la fechas.
El recorrido del tour que realizan es el siguiente:
Plaza del duque de Alba, calle Toledo, calle Concepción Gerónima, Plaza Mayor, Plaza de la Provincia, Plaza de Jacinto Benavente y Plaza de Santa Ana.
El precio es de 10 € pero si tienes alguno de los carnés que indica la web te puede salir más barato.

Link: Carpetania Madrid


Mientras,  vosotros fans del MDT, os podéis deleitar con un mapa ministérico de Madrid que ha realizado una fan. Este es una de las rutas guiadas por el Madrid ministérico, pero seguro que habrá más rutas creadas por los fans de la serie.

Link: Mapa Madrid






Comentarios

Entradas populares