Trucos para viajes (ahorro y tiempo)


Una escapada siempre es sinónimo de descanso, de relax y más en la situación en la que nos encontramos en la que queremos ahorrar el máximo dinero posible. A continuación mostramos unos trucos para poder escaparnos unos días y cómo sobrellevar esos viajes que a veces, aunque no siempre, hacemos en avión.


Ahorra dinero viajando

En tiempos de crisis hay que buscar mil y una oportunidades para poder viajar y divertirse gastando poco, muy poco. Todos queremos seguir descubriendo mundo, así que hay que espabilar, y navegar por la red en busca de chollos es la mejor opción.

Nuestro primer consejo es: no ser exigentes. Tenemos que estar abiertos a nuevas ideas y a las oportunidades, así que aprovecha a las ofertas que envían las compañías aéreas, y déjate seducir por el destino que ellos ofrezcan. ¿Que hay un vuelo a Bruselas por 25€? Allí es dónde debes ir… Es una manera rápida, divertida y muy barata para poder escaparte siempre.

Utiliza un meta buscador. El más popular sea probablemente skyscanner para vuelos y trivago para hoteles. Éste entra en diferentes agencias online y busca el destino que te interesa, de esta manera verás la compañía ofrece más barata, y directamente a la web de la compañía aérea, siempre saldrá más barato o igual. Te puedes encontrar con el caso que sean diferentes compañías de ida y vuelta, entonces quédate en la agencia online que más barato te lo ofrezca.

Ya no hay excusas para quedarse en casa. Tenemos mil oportunidades para escaparnos

Consejos prácticos para viajes largos

A continuación os presentamos algunos trucos para que los viajes largos en avión resulten mucho menos incómodos y que, de paso, no hagan que su salud se resienta.

1.- Mantenerse hidratado (sin excederte) para combatir el aire demasiado seco del interior del avión y la fatiga que éste pueda causarte. Te ayudará a sentirte más fresco y mejorar tu bienestar.

2.- Subir cosas para distraerte en tu equipaje de mano. Un buen libro o una revista pueden hacer que el tiempo se te pase volando.

3.- Ejercitar las piernas en la medida de lo posible. Conseguirás que no se te entumezcan y te sentirás menos fatigado a tu llegada.


4.- Si puedes escoger, siéntate en la parte delantera del avión. Es la parte más tranquila y menos ruidosa.

5.- Utiliza ropa y calzado cómodos. No es conveniente sentirse agobiado por culpa de una prenda que te oprima.





6.- No te atiborres de comida ni antes, ni durante el vuelo. Pasar un mal rato por culpa de una digestión pesada puede hacerte pasar un vuelo muy largo.

7.- Mastica chicle en el despegue y en el aterrizaje. Te ayudará a que no se te taponen los oídos.

¿Qué más trucos os sabéis?

Comentarios

Entradas populares