Lugares románticos



Ahora que se acerca San Valentín son muchas parejas las que deciden irse a lugares con un encanto especial

Para celebrarlo, algunos de los lugares románticos, tienen en ésta época del año una excusa perfecta para recibir visitantes. Lo que sigue es un repaso por lugares románticos ideales para escaparse en pareja por el día de San Valentín, lugares que aún conservan su encanto y tranquilidad, y sobre todo, una capacidad natural para recrear momentos inolvidables con nuestra pareja




1. Positano, Italia

Positano es un pequeño pueblo sobre la ladera de una montaña que cae empinada al mar. Calles encantadoras que serpentean entre casas y flores en la Costa Amalfitana, a unos 40 kilómetros de Nápoles en Italia. El entorno es poco menos que bellísimo, un lugar de ensueño en donde disfrutar entre otras cosas, de un romántico atardecer.





2. Kilkenny, en Irlanda

 En el condado de Kilkenny, la ciudad homónima está considerada como la más romántica de Irlanda. Murallas normandas en donde es habitual para las parejas pasar por debajo y darse un beso, augurando el mejor futuro. La ciudad en sí es un pequeño pueblo con todos los encantos, uno de los destinos turísticos más populares de Irlanda con numerosos edificios medievales que la hacen conocida como la ciudad de mármol.










 3. Macarella y Macarelleta, Menorca (Islas Baleares)

Vistas increíbles, zonas casi vírgenes, cuevas prehistóricas y agua transparente. Todo esto encontrarás en Macarella y Macarelleta, en la Isla de Menorca, Islas Baleares.

Estas playas están rodeadas de un pinar, son de difícil acceso y muy íntimas. Es una zona que te hará sentir como en el Caribe, con sus arenas blancas y sus aguas completamente transparentes que llegan hasta un hermoso color turquesa.









4. Villa de Benasque

Es una parada estupenda para pasar románticas noches junto al fuego. Para ello se encuentra alguna de sus casas rurales rodeadas de un paisaje de cumbres nevadas, de glaciares, de lagos y de abetos. Esta zona pirenaica de ha sido declarada Parque Natural (Posets Maladeta).
La Villa de Benasque, junto al río Esera, a más de 1.100 metros de altitud, es la capital del Valle. En el cercano pueblo de Cerler se encuentra la estación de esquí más alta del Pirineo aragonés. Toda la zona cuenta con una variada oferta gastronómica a base de carnes y vinos autóctonos que harán la delicia de los enamorados.

¿Los conoces ya?

Comentarios

Entradas populares