Españoles por España (Termas de Ourense)

¿Siempre has querido estar es esas termas típicas japonesas donde puedes relajarte y disfrutar de un baño caliente? Eso es lo que ofrece unas termas naturales situadas en pleno Ourense.
A destacar las pozas y las termas de Outariz. Las primeras cuestan son gratuitas , las termas son 5€ pero ofrecen un mayor servicio.



POZAS OUTARIZ Y BURGAS DE CANEDO

Se encuentran a unos 3 km. Al Oeste de la ciudad, en Outariz – Canedo.

Consta de dos partes:

“Pozas de Outariz” consta de una poza de agua fría de 4,65 m2 y de tres pozas de agua caliente,
la poza principal de 53 m2 y las otras dos de 26,35 y 26 m2 respectivamente.

“Burgas de Canedo” consta de una poza de agua fría de 5,45 m2 y de tres pozas de agua caliente a su vez subdivididas en dos:“Poza A” de forma irregular dividida en dos de 84 m2 y 47 m2.“Poza B” de similares características a la anterior y dividida en dos de 46 m2 y 44,5 m2 respectivamente.“Poza C” ubicada al lado de una ducha de agua fría de similares características a las anteriores y subdividida en dos pozas de 65,45 m2 y 46,85 m2.



TERMAS DE OUTARIZ



Precio: 5 €
Horario: Lunes, miércoles, jueves: 11.00 a 23.00 h
Viernes y sábados: 10.00 a 01.00h.
Domingo de 10.00 a 23.00
Cerrado Martes.


Al lado de las pozas de uso gratuito en Outariz – Canedo. Edificio de dos plantas de 200 m2 . Parcela de 400 m2 integrada en la naturaleza junto al río Miño:
  • Primera Planta. Recepción, Cafetería Sushi-Bar, Salón de Té Japonés tatami, Sala Multiusos Taichi, Yoga, Guardería por horas, Salón de congresos y celebraciones y Vestuarios-Taquillas con capacidad para 180 personas.
  • Planta Baja. Zona Termal con Ofuros, Sauna Termal, Jacuzzi y Toneles de agua fría para contraste térmico. Zona de Tratamientos, Masajes de estética; bañeras, toneles y ofuros de madera para tratamientos individualizados de algas, fangos y chocolaterapia. Zona de Losas termales a 50 ºC.
Zona Exterior. Diez vasos termales exteriores con zonas cubiertas, chorros de gravedad, Spa Termal Activo, cataratas cueva Ofuro, sauna y ofuros de madera integrados en el bosque.

Zona privada en el bosque para celebraciones Family Onsen.
La capacidad de la instalación es de 120-150 personas al mismo tiempo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que interesante!!! Tiene muy buena pinta. Y con el agua caliente!!!!

Entradas populares