Palacio de Cibeles de Madrid


Después de 6 años de reformas del edificio y su adaptación para uso cultural, el Palacio de Cibeles queda abierto gratuitamente para el público.
Se estrena con la muestra "El Palacio de Cibeles" y la instalación "Muller/Campano: Proceso de rehabilitación del Palacio de Cibeles", un paseo fotográfico por alguno de los hitos de este proceso de rehabilitación.
La segunda exposición, "Habitantes y paseantes", es un homenaje al ciudadano de cualquier época a través de las fotografías de Juan Manuel Castro Prieto, el vídeoarte de Manuel Vázquez y la instalación interactiva del colectivo Lummo.
En el Patio de Operaciones (donde estaban los servicios de Correos) se han creado dos áreas sociales equipadas con publicaciones de consulta catálogos, prensa diaria e i-Pads que permitirán navegar por Internet y consultar la agenda cultural del Paseo del Arte.

Horario
De martes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas.
Acceso por la Plaza de Cibeles.
Se pueden recorrer las exposiciones de las plantas 1 ("Habitantes y paseantes") y 2 ("El Palacio de Cibeles"), además de la instalación fotográfica de las plantas 3, 4 y 5 ("Muller-Campano: Proceso de rehabilitación del Palacio de Cibeles").
Asimismo, los visitantes pueden acceder al mirador de la torre, en la planta 8, donde podrán disfrutar de la una magnífica vista panorámica del centro de Madrid.

Comentarios

Madame ha dicho que…
Que alegría que este abierto tan lindo lugar.... !! es una las edificaciones más bonitas de Madrid sin duda alguna...
Espero poder pasar pronto por ahí...
besos y abrazos, nos estamos leyendo.
Madame ha dicho que…
Miguel paso a saludarte y a decirte que tienes una mención en mi blog, pasa cuando gustes. Besos y abrazos, nos estamos leyendo.
Anónimo ha dicho que…
Hay que visitarlo

Entradas populares