Cine a dos euros

Los días 7, 8 y 9 de junio se celebra la Fiesta del Cine

El fin de semana del 4 al 6 de junio se repartirán en taquilla acreditaciones especiales a los espectadores que adquieran una entrada de cine a tarifa completa; y los días 7, 8 y 9 de junio se podrá acceder a las salas pagando sólo 2 euros por película y sesión al enseñar la acreditación en taquilla. El acceso a películas 3D estará sujeta a las condiciones especiales de cada cine, pero el 50% mantendrán la oferta al mismo precio.

Además a los espectadores se les obsequiará la posibilidad de ver una película del catálogo de Filmotech.com mediante un código especial de acceso.

Los organizadores quieren animar así a la gente a que adquiera el hábito de ver películas en pantalla grande y a que los más cinéfilos no pierdan la costumbre frente a la diversidad de pantallas existentes para ver cine en casa. La lucha contra la piratería de películas en Internet es otra de las grandes razones para poner en marcha esta Fiesta del Cine que en Francia lleva celebrándose desde hace más de 25 años.

En la primera edición del año pasado se beneficiaron de esta promoción 700.000 espectadores y este año se espera alcanzar el millón de personas.

Para conocer la lista de cines que se sumará a la fiesta y las condiciones de la misma se puede consultar la página web www.fiestadelcine.com .

Comentarios

Entradas populares