86 años de matrimonio!!!!!

Esta es la pareja que más años lleva casada

Esta es la pareja que más años lleva casada  (Imagen: Sun Journal)
  • Se llaman Herbert y Zelmyra Fishers. Se casaron en el año 1924.
  • Dicen que no hay secretos para un amor tan duradero.
Van camino de celebrar su aniversario número 86. Sí, 86. Se casaron en el año 1924 y, según el Libro Récord de los Guinness, Herbert y Zelmyra Fishers forman la pareja viva con el matrimonio más duradero del mundo.

Los Fishers han sido objeto de numerosos artículos de prensa desde que el año pasado se hicieran con el récord mundial y en todas las entrevistas han asegurado que no existe un "secreto" para su duradera unión.

Este San Valentín, Herbert, de 104 años, y Zelmyra, de 102, piensan celebrarlo de una forma original: una televisión británica les ha convencido para que lo conmemoren en la red social Twitter, contestando a las preguntas que sobre el amor les hagan llegar a su cuenta

El matrimonio reside en el estado de Carolina del Norte, en EE UU. La segunda pareja viva con más años de matrimonio llevan 82 años casados y son de Texas, EE UU. La tercera está conformada por dos italianos y llevan 81. Los españoles de récord fueron Antonio Urrea-Hernández e Isabel Tossas-Bordanova, que estuvieron 81 años juntos, pero ya no figuran en la lista, porque habrían fallecido.

Esto es amor!!!

Comentarios

María ha dicho que…
Que bonito!!! Yo también quiero batir el mismo record, jejeje.
fernando ha dicho que…
algunos no duran ni 86 horas casados ...

un abrazo.
David Gerbolés Pérez ha dicho que…
....Fernando se me ha adelantado en su comentario, hoy en día los matrimonios duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Saludos.
Miguel ha dicho que…
Pero hay matrimonios y matrimonios, y este que dura 86 años es un ejemplo a seguir.

Entradas populares