Burguer King o McDonald


¿Y tú que cadena de cómida rápida prefieres?

Burguer King o McDonald

Siempre ha habido una gran competencia entre estas dos marcas de comida rápida, hasta el punto de mejorar sus productos y ofrecer más variedad como ensaladas, manzana, etc...
Repasaremos punto por punto o comida a comida cada una de las marcas.
Hamburguesas

Tanto Burguer King como Mcdonald ofrecen gran variedad pero a la hora de elegir las hamburguesas del primero son ligeramente mayores, yo me quedo con las de BK.

Patatas

Leyendo por internet hay variedad de opinión, hay gente que prefiere las del McDonald, a mi por contra me gustan en su punto de sal y probando las patatas de ambas marcas me quedo también con BK.

Precio

En precio siempre son similares, los menús desde 5 €, 6€, 9€ segun lo que pidas en ambas marcas es igual, pero a mi entender, Burguer King se ha adaptado mejor a la crisis ofreciendo cada semana ofertas con hamburguesas de 2,30€ que si bien son algo más pequeñas que las de venta normal, es un precio asequible.

Presentación

Tanto en el menú infantil como en las demás hamburguesas, la presentación del McDonald es mejor y es que a la gente se le gana por los ojos.

Servicio

Tanto una como otra son iguales, llegas, esperas cola, pides, esperas con tu número y a comer,básicamente te sirven igual en las dos marcas, aunque a la hora de pedir más bolsitas de kepchut u otras cosas, te sirven más cantidad en BK.

Resultado

4-1 a favor de Burguer King.

Esto siempre desde mi opinión, cada uno habrá tenido otras experiencias, pero yo por lo menos me quedo con Burguer King.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Comentarios

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
Pues yo soy de Mc Donald ;) un abrazo.
Silvia ha dicho que…
Yo también soy de Burguer King, pero las dos son comida basura la verdad... jeje.
Un saludo,

Entradas populares